Mantenimiento de redes Sevilla

Plan plata

El plan de mantenimiento informático PLATA, está especialmente indicado para aquellas empresas, que requieren de un servicio técnico informático esencial, que le facilite un soporte técnico telefónico y remoto para la solución de sus incidencias informáticas.

No lo dude, y disfrute de un servicio completo, por practicamente el precio de una hora de servicio técnico.

CARACTERÍSTICAS:

S.A.T. Tel/Remota 20€/hora + IVA Rev. Remota Mant. Avanzado Consultoría

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS:

S.A.T Remota

Este servicio permite la resolución remota del 95% de incidencias de Software. Nuestros técnicos se conectan con usted mediante conexión segura SSL de 128 bits, y controlan su PC en tiempo real, solucionando la incidencia, prácticamente en el mismo momento en el que esta se genera. Sus principales ventajas son:

  • Tiempo de respuesta 0.
  • Sólo necesita conexón a internet.
  • Conexión 100% segura.
S.A.T Telefónica

Este servicio permite la resolución telefónica de incidencias Software. Nuestros técnicos le ayudarán a resolver telefonicamente, las posibles incidencias surgidas en su sistema informático. Este servicio, suele ser utlizado bien como servicio complementario al S.A.T. Remota, o bien como servicio de S.A.T., cuando no es posible utilizar S.A.T. Remota.

S.A.T. Domicilio

En este plan de mantenimiento, todos los S.A.T. realizados que no sean remotos o telefónicos, serán facturados a un precio reducido de 20€ / hora + IVA.


CONTRATAR
Diseño y desarrollo Nubeado